Aviso: Se están realizando actualizaciones de la Fracción I en adelante, podrá ver los cambios muy pronto.
La información que aún no aparece aquí, puede ser consultada en: https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/51
Fracción I
La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Fracción II
La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fracción III
Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fracción IV
Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
Fracción V
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fracción VI
Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
Fracción VII
Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
Fracción VIII
El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fracción IX El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fracción X
La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fracción XI
La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
Fracción XII
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fracción XIII
Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
Fracción XIV
Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fracción XV
Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
Fracción XVI
El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
Fracción XVII
El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con la fecha de creación, nombre, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
Fracción XVIII
El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fracción XIX
La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fracción XX
El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
Fracción XXI
La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
Fracción XXII
Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fracción XXIII
Los indicadores de evaluación del desempeño;
Fracción XXIV
La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fracción XXV
Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que se integre a la hacienda pública; y;
Fracción XXVI
La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.